domingo, 28 de febrero de 2016

ARGENTINA


En 2014, yo (Ashley) vivía en Buenos Aires por tres meses. Era una experiencia muy buena. Estudiaba la lengua todos los días en la casa, en las calles, y en todos los lugares pero yo aprendí lo más en mis clases cinco días por semana. De experiencia personal, Creo que las cursas intensivas son la mejor manera para entender español.



La mejor parte acerca de estudiar en Argentina fue de todos los viajes que hice en todo el país mientras estuve allí. Visité Mendoza que es famoso por su vino:






















Visité las Cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas del mundo natural:


 


Visité el Calafate y el Chalten en el sur de Argentina, más conocido como Patagonia: 







    

      

      

     

       












Me sentí muy bendecida por haber tenido esta oportunidad y fue uno que recordaré por el resto de mi vida. Sin embargo, deseo que había viajado más en América del Sur.



Mientras estaba allí vi todos los programas en persona (había más de 20) y pude ver que programa era el mejor basado en las actividades que hicieron individualmente y el valor (sí, he investigado el costo de ellos). Por mucho, el programa que fue el mejor fue Ecela Spanish. Este programa tiene varias opciones, y uno está para quedarse el tiempo completo en Buenos Aires como yo hice, pero la mejor opción es su programa de combinación de escuela. ¡Usted puede viajar entre cualquiera de sus escuelas en Sudamérica a no costa extra! Tienen escuelas en Lima, Cusco, Viña del Mar, Santiago, Buenos Aires y Mendoza. ¡Y literalmente puede transferir de la escuela a la escuela a su propio ritmo!



¡Es una opción increíble porque le da más libertad para viajar mientras aprende el español! Definitivamente investíguelo si estás interesado en estudiar en el extranjero en América Latina.





7 comentarios:

  1. Me fascina que fuiste a Argentina. Un día, ¡también espero que vaya Argentina! Me has dicho que vivieras con un familia anfitronia, no puedo esperar más hasta que conozca mío.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina que fuiste a Argentina. Un día, ¡también espero que vaya Argentina! Me has dicho que vivieras con un familia anfitronia, no puedo esperar más hasta que conozca mío.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que vayas! ¡Es un país asombroso! Absolutamente lo amo allí. ¡No puedo esperar a volver!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindas fotografias de la naturaleza de Argentina! Te envidio. ¿Algún día te gustaría regresar?

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindas fotografias de la naturaleza de Argentina! Te envidio. ¿Algún día te gustaría regresar?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho su foto de la mapa atrás. Es muy apropiado por su blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Emily!

    Y Blanca: Si, quiero regresar mucho porque tengo una otra familia allá, y le extraño todo el tiempo. Pero, como muchos de nuestras problemas, es difícil para mi porque no tengo el suficiente dinero para visitar Argentina otra vez.

    ResponderEliminar