lunes, 28 de marzo de 2016

El viaje a Perú



Me llamo Sarah DiTullio, yo he desarrollado una pasión por la lengua español. Yo comencé aprender español en mis clases en Metro. Después había trabajado en una oficina médico, me di cuenta la necesidad por más traductores en el sistema de salud. Había estado las oportunidades traducir en eso trabajo y siempre me gustaba. Hacía cuatro años que trabajaba en la oficina, cuando regresé trabajar como un barman para comenzar un periodo de prácticas en el sistema de salud. Hoy, practico español en mis clases y en la vida real cuando es posible.


Este verano, viajaré a Perú por tres semanas. Estoy emocionada mejorar mis habilidades comunicativas y experimentar la cultura. Este viaje es necesario para avanzar mi aprendizaje. Estaré en Cuzo, Perú y tomaré clases durante mi tiempo acá. También voy a visitar las ruinas de Machu Picchu. ¡Espero que aprenda mucho y me divierta! 

4 comentarios:

  1. ¿Qué una oportunidad fantástica! Va a aprender mucho en estos 3 meses, es loco! Déjame saber si usted tiene alguna pregunta acerca de América del Sur también, sé que muchos estudiantes que viajó a Perú.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay mucha necesidad para traductores. Es algo que me interesa a mí también. Es na situación en que ha estado mi familia en el pasado. De niña, yo me era la traductora para mi mama. Y yo sé que es algo que aún sigue sucediendo.
    ¡Peru! Ojalá tengas tiempo para todo lo que querrás hacer en solo 3 semanas. ¿Tienes algunas preocupaciones sobre tu viaje o te sientes completamente lista?

    ResponderEliminar
  3. Ahora me siento completamente lista! ¡El en principio no porque nunca he viajado sola! Fortunadamente llevan 6 meses preparando por el viaje. La organizacion es muy útil y me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me siento completamente lista! ¡El en principio no porque nunca he viajado sola! Fortunadamente llevan 6 meses preparando por el viaje. La organizacion es muy útil y me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar