lunes, 2 de mayo de 2016

Las programas de estudios en el extranjero



Yo sabía estudiar español en otro país, pero las programas en Metro son tan costosos para mí. Por suerte, hay muchos programas de estudio en extranjero que se encuentran por la Internet. En la búsqueda, yo encontré muchos programas costosos y baratas. Claro, es necesario que tenga cuidado cuando buscar por programas como estos.  Después muchas horas de búsqueda yo encontré la organización llamada “Máximo Nivel”. Hay una página de web llamada volunteerlatinamerica.com. Esa página me llevó a descubrir la organización. Les recomiendo a ustedes que exploren las dos si quieran estudiar u ofrecerse.

Sabemos que tiene los Estados Unidos varios programas, ¿pero que decir de Perú? Fue un poco difícil encontrar programas en Perú que viaja a los Estados Unidos, Europa etcétera. Yo sé que Máximo Nivel colabora con Perú, Costa Rica, Guatemala y Florida. No solo tiene los programas de estudiar, pero también tiene programas de voluntarios en que se puede trabajar con animales, niños, en el sistema de salud y más. También tiene los cursos para obtener una certificación para enseñar inglés.   


Descubrí que la embajada estadounidense ofrece programas para estudiantes de Sudamérica estudiar las ciencias en San Diego, California. También ofrece un programa de jóvenes embajadores, el estudio del gobierno estadounidense y el programa intercambio de liderazgo internacionales. Debajo son enlaces los recursos se usan.



4 comentarios:

  1. No sabía de la programa de volunteerlatinamerican.com, quiero buscar un poco mas de información sobre este sitio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque será que no haya muchos programas que estén en Perú? Parece que sea una oportunidad perdida porque Perú es un país tan abundante en la cultura indígena con mucha historia. ¡Ojalá eso cambie!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque será que no haya muchos programas que estén en Perú? Parece que sea una oportunidad perdida porque Perú es un país tan abundante en la cultura indígena con mucha historia. ¡Ojalá eso cambie!

    ResponderEliminar
  4. Si Blanca estuve sorprendida por eso también.... fue bien difícil encontrar las programas basen en Perú. ¡Estoy muy feliz que encontré lo que hizo!

    ResponderEliminar